MMAS Academy 2017

Cada año la Business Unit MMAS de Marketing & Telematica realiza eventos dedicados a las Empresas Clientes.
Existen dos tipologías de eventos realizados por MMAS Academy:
• MMAS Experience – MMAS Experience es la work experience dedicada a junior Sales Manager o District Manager  con la durada de un día.
En el curso de estas sesiones, se realizan ejercicios prácticos con el sistema MMAS y sus aplicaciones, analizado sobretodos los aspectos relativos a:
o  Funcionalidad y modalidad de utilizo de la plataforma de GeoMarketing MMAS gis
o  Proyección y simulacro de la organización de venta, a través de los instrumentos de Zone Analysis
o  Modelos de Business Intelligence para la evaluación de la presentación de las redes de ventas
o Empleo y desarrollo de una campaña de marketing a través de la plataforma KubettONE.com

• MMAS Academy – MMAS Academy es un evento bienal dedicado a los Directores Generales, Comerciales, Marketing y Ventas y prospect per la Business Unit MMAS.
Realizado como mesa redonda, propone un debate acerca de un tema de actualidad con intervenciones entre relatores pertenecientes a diferentes sectores merceológicos. Dicho debate está coordenado por un moderador y  se basa en resultados de estudios que Marketing & Telematica ha realizado previamente sobre las mismas empresas invitadas.

Descarga aquí los actosAcademia MMAS2015

Academia MMAS2015-Desde el E-commerce

2015 V EDICIÓN – Mesa Redonda –

Desde el E-commerce hasta los Medios Sociales.

Desde las tiendas digitales hasta los tenderos digitales.

“Mientras el Normal Professional Trade observa con temor la gradual difusión del e-commerce, ya ha adquirido confianza en los social media.
¿Qué hacen las empresas para darle suporto en este proceso de digitalización?»