KubettONE – El Sales Network B2B

El Modelo KubettONE

KubettONE, el Sales Network B2B desarrollado en exclusiva por Marketing & Telematica, es una plataforma Multichannel Marketing Model que integra aplicaciones de Web Marketing, Digital Marketing, DEM y Telemarketing.
Emplea instrumentos abiertos y en continuo desarrollo, gracias a la ayuda del contact center, de la web y de los social media marketing, finalizados a maximizar la conversión de los leads en business sin perder ninguna ocasión: “Cerrar el  Círculo”.
KubettONE, Multichannel Marketing Model, se articula en 5 fases:

  • Selección de las Actividades pertenecientes al Target específico, con la ayuda de las bases de datos de los Censos MMAS (MMAS db)
  • Publicación de una campaña de comunicación y/o promoción en la plataforma kubettONE.com
  • Envío de DEM a los nominativos en Target con presentación de la campaña o del mensaje promocional
  • Acción de telemarketing para recolectar adhesiones a la promoción, teniendo en cuenta solo las Actividades que han interactuado con el mensaje promocional
  • Registración del contacto en el CRM y traslado del lead generado a la Fuerza Ventas empresarial para una cita

Las Potencialidades de KubettONE como Sales Network

KubettONE es un modelo privilegiado de comunicación con el Trade (puntos de  venta, artesanos, profesionales), a través del cual la Empresa Cliente puede lanzar nuevos productos, promover iniciativas y eventos, sostener las ventas, adquirir y llegar a una nueva clientela mediante actividades de comunicación enfocadas.
En la misma campaña promocional los mensajes pueden ser personalizados según el perfil del Target destinatario, la relación con la Empresa (Clientes y No Clientes) y el territorio de ventas.
Además, en la plataforma, el Trade que desea contactar con la Empresa encuentra todos los contactos útiles: persona de contacto, contacto e-mail, chat on line, ID skype, número verde.
La Empresa Cliente puede afinar y potenciar  su comunicación con la ayuda del contact center, convirtiendo los leads creados en la plataforma kubettONE en oportunidades de  business.
En conclusión, en función de las estrategias comerciales de la Empresa Cliente, KubettONE puede convertirse en:
• Tanto en n instrumento eficaz para los canvass de la red de ventas, en la que se facilita la identificación y adquisición de nuevos Clientes
• Como en un instrumento que permite a la Empresa el traslado directo al Trade de los contenidos y mensajes promocionales de manera homogénea, constante y capilar.

 

 

KubettONE – El Sales Network B2B