La Business Unit MMAS de Marketing & Telematica desarrolla y colabora en proyectos de Micro Marketing Análisis, Business Intelligence, Definición de los Mercados, Distribución Territorial de Ventas.
Entre las empresas nacionales y multinacionales con las cuales colaboramos:

KARCHER ITALIA – Comparación por Área Manager de los datos Censo MMAS Ferretería y Herramienta

KARCHER ITALIA – Comparación por Área Manager de los datos Censo MMAS Ferretería y Herramienta con la base de datos clientes Kaercher. Calculo del índice de penetración de la marca, tanto en sus datos numéricos como ponderados. La comparación ha individuado si los Trades empleados son coherentes a la política comercial de la empresa.

OSRAM AUTOMOTIVE – Definición de Poténciales de Ventas

OSRAM AUTOMOTIVE – Definición de Poténciales de Ventas para cada Comerciante de piezas de recambio con  el utilizo de Indicadores  Comerciales MMAS y de datos históricos empresariales de ventas

CICCARELLI FARMACEUTICI – Implementación de una versión personalizada del Censo MMAS Farmacias

CICCARELLI FARMACEUTICI – Implementación de una versión  personalizada del Censo MMAS Farmacias con datos empresariales y configuración del sistema MMAS GIS para consulta on-line en Empresa

CORMAN PROFESSIONAL – Realización de mapas del business de la producción artesanal “hornos”

CORMAN PROFESSIONAL – Realización de mapas del business de la producción artesanal “hornos”, definición de los potenciales conjuntos pasteleros  y panaderías, articulación del business por Zonas de Ventas

SHELL LUBRICANTS – Configuración del servicio MMAS para los territorios de los Distributores, con acceso selectivo a la base de datos de los talleres de coches italianos para cada operador comercial

SHELL LUBRICANTS – Configuración del servicio MMAS para los territorios de los Distributores, con acceso selectivo a la base de datos de los talleres de coches italianos para cada operador comercial

PIERRE FABRE – Evaluación de las oportunidades de desarrollo comercial en un nuevo canal distributivo

PIERRE FABRE – Evaluación de las oportunidades de desarrollo comercial en un nuevo canal distributivo. Análisis del target y estudio de algunos de los  posibles modelos y estrategias aplicables para la adquisición de la clientela. Dimensionamiento del mercado y de su desarrollo potencial en los años

FIAMM BATTERIES – Integración de la base de datos de CRM empresarial Talleres de Coche y Autopartes con universo de prospect

FIAMM BATTERIES –  Integración de la base de datos de CRM  empresarial Talleres de Coche y Autopartes con universo de prospect presente en MMAS

RHIAG RETE OFFICINE A POSTO – Incremento y generación de nuevos contactos de la red talleres de coches en el territorio utilizando los datos censidos y el monitoreo MMAS (Censo Talleres de coches)

RHIAG RETE OFFICINE A POSTO – Incremento y generación de nuevos contactos de la red talleres de coches en el territorio utilizando los datos censidos y el monitoreo MMAS (Censo Talleres de coches)

WELLA PROFESSIONALS – Comparación de los data file de Peluqueros Wella con la base de datos MMAS Peluquerías

WELLA PROFESSIONALS – Comparación de los data file de Peluqueros Wella con la base de datos MMAS Peluquerías y la inserción de nuevos parámetros de segmentación en el CRM empresarial, para la evaluación de los targets y de los potenciales de las zonas de ventas

BASF COATING – Actualización de la base de datos de CRM Basf de las carrocerías italianas con nuevas aberturas y datos útiles a la segmentación del canal

BASF COATING – Actualización de la base de datos de CRM Basf de las carrocerías italianas con nuevas aberturas y datos útiles a la segmentación del canal